7 ideas de renovación inteligentes para que tu cocina parezca cara

Sin duda, las cocinas se han convertido en el centro de atención de todas las casas: un espacio en el que se puede hacer alarde de gusto, estilo de vida y clase. Las cocinas ya no son espacios puramente funcionales, sino que la estética también ha encontrado su lugar. Por eso, prestar atención al diseño, la distribución y el color es fundamental.

Su cocina debe tener todos los elementos, desde los más divertidos hasta los más funcionales, y desde los más convencionales hasta los más contemporáneos. Y lo más importante, debe tener un toque de lujo.

Renovar una cocina para que parezca cara puede ser bastante desalentador. Pero con los consejos y trucos adecuados puedes conseguir tu objetivo sin sudar. Aquí tienes siete ideas de Modrego Interiors Barcelona para renovar tu cocina y darle un toque de lujo:

Los tonos neutros gritan lujo

Puede dar a su cocina una transformación instantánea con una nueva capa de color. Los tonos claros, como el champán, el beige y los tonos pastel, son la elección de los ricos. Si tiene una cocina modular con muchos armarios y opciones de almacenamiento, considere colores más oscuros como el carbón y el verde azulado, que combinan bien con la estética general y hacen que su cocina parezca lujosa. Por otro lado, si tiene poco espacio, considere una combinación de colores blancos. El blanco refleja la luz y hará que su cocina parezca espaciosa. Si no desea pintar toda la cocina, puede pintar los armarios para conseguir un cambio notable. Una pared de fondo puede añadir más valor a su cocina, mientras que el papel pintado es una opción económica.

Regale a su gabinete un nuevo pomo

Si está contento con sus armarios y estanterías actuales, actualice su cocina con elementos modernos. Incorpore nuevos tiradores, tiradores de puertas y bisagras con piezas decorativas en tonos sorprendentes. Asegúrese de elegir piezas que encajen bien en sus armarios. Y no tengas miedo de mezclar metales, como el latón sin lacar o el níquel brillante. ¡Es simple y fácil para el bolsillo también!

Dale un cambio de imagen a tu salpicadero

Los salpicaderos son una gran declaración de intenciones en las cocinas. Después de los armarios, es donde debe invertir su dinero si desea actualizar su cocina. Es una gran herramienta para presumir de tu estilo y gusto. Vuélvete loco y juega con colores o texturas como la espiga, el hormigón o los azulejos.

La iluminación lujosa es sinónimo de lujo

Las luces suelen ser el elemento más descuidado a la hora de diseñar una cocina. No podrá conseguir un aspecto completamente lujoso con accesorios de iluminación tardíos. Las luces bajas colgantes crean la ilusión de un techo más alto, especialmente sobre las encimeras de la cocina, las islas y las zonas de comedor contiguas. Las luces colgantes también son una gran opción y puedes utilizar un par o un grupo. Los reguladores de intensidad son otra forma de hacer que su cocina parezca cara. Las luces tenues a la hora de la cena aportan un brillo cálido y cambiante para crear un ambiente íntimo.

Deja que el mármol haga su magia

¿A quién no le gusta el mármol en su cocina? Añade elegancia y da un toque de lujo al lugar. Si no tienes encimeras de mármol, ¡no te preocupes! Unos cuantos trucos pueden ayudarte a utilizar este material para su propósito inherente: ¡el lujo! Todo lo que tiene que hacer es añadir pequeños toques de este material a su cocina actual. Un trozo de mármol precortado puede servirte para crear un pequeño espacio para hornear en tu cocina. Puede utilizar baldosas de mármol para hacer un salpicadero elegante o utilizarlas para remodelar una parte del suelo de la cocina. Además, el mármol va bien con casi todas las paletas de colores y añadir un poco de él puede hacer que su cocina parezca mucho más cara.

Añada armarios modulares

Si usted es un orgulloso propietario de armarios de madera aburridos, estantes hechos de piedras, es el momento de cambiar a unidades de cocina modulares. Son multifuncionales, vienen con un montón de opciones de almacenamiento, añade una declaración a su cocina y hace que su cocina parezca cara. Invertir en un mueble de cocina modular es algo que debe considerar si quiere hacer una gran declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.