Europa, es sin duda uno de los destinos favoritos de las personas, ya que tiene lugares sumamente atractivos que cualquier viajero quisiera conocer, ¿eres tú uno de ellos? Si estás pensando realizar un viaje próximamente y te gustaría escoger alguna ciudad de Europa como tu destino, en esta revista digital te decimos cuales son las mejores, o la que no te deberías perder.
Las mejores ciudades para visitar en Europa
Europa es un viejo continente que se encuentra repleto de lugares sumamente hermosos, unos más conocidos que otros, pero independientemente de eso, todos son sin duda alguna, destinos increíbles que cualquier viajero quisiera conocer.
¿Quieres saber cuáles son esas ciudades que no puedes dejar de visitar?, pues en esta revista digital te decimos algunas.
Moscú, Rusia
Moscú es sin duda una de las ciudades más impactantes e interesantes de Europa, allí podrás disfrutar de múltiples eventos como ferias, festivales y actividades deportivas que te entretendrán al máximo.
Esta ciudad es conocida por ser “la ciudad que nunca duerme”, y es que sin duda es así, la vida nocturna en este lugar es increíble; clubs, discotecas, centros de entretenimiento y museo, son sólo algunos de los sitios que se pueden visitar a la luz de la luna.
Además, hay un sinfín de plazas, bibliotecas, parques y restaurantes para conocer, e incluso posee el metro más hermoso del mundo, así que no sólo podrás transportarte con él sino apreciar de su belleza y de todos los monumentos que se exhiben en él.
Praga, República Checa
Praga, la ciudad de las cien torres o la ciudad dorada como también se le conoce, no podía faltar en esta lista, ya que es una de las ciudades más atractivas que hay en Europa. Si eres de las personas que disfrutan conocer y sumergirse en la cultura de un país, su ambiente medieval, sus castillos y sus calles antiguas te encantarán; sin duda estar en Praga es como estar en un cuento de princesas.
Paris, Francia
Paris, la ciudad del amor debe ser si o si, una de tus opciones para visitar, ya que te enamorará todos los sitios y cosas que ofrece; por algo es uno de los destinos preferidos de las personas.
Caminar por la orilla del Siena, ver la Torre Eiffel, pasar por el Arco de Triunfo, disfrutar de las exposiciones del museo de Louvre o visitar la Catedral de Notre Dame, son sólo algunas de las cosas que se pueden hacer en esta hermosa ciudad.
Riga, Letonia
Si nunca llegaste a escuchar algo sobre esta ciudad, es hora que le vayas prestando un poco de atención e investigues sobre ella, ya que sin duda es un destino que vale la pena conocer. Cualquier época del año es buena para visitar este lugar, puesto que ofrece eventos culturales de gran interés, así como monumentos, museos y muchos sitios que visitar.
Dublín, Irlanda
Dublín es sin duda una de las ciudades que no debes perderte, por eso no podíamos dejar de mencionarla en esta revista digital. Sus calles te llevan al pasado y al presente al mismo tiempo, ya que pasear por esa ciudad te introduce completamente en su historia, desde sus raíces vikingas y catedrales medievales, hasta museos, plazas, jardines y bares totalmente modernos.
Ámsterdam, países bajos
Ámsterdam es una ciudad con muchos atractivos, los cuales sin duda te encantarán. Hay muchas cosas que hacer allí y muchos lugares que visitar, puedes pasear por el hermoso barrio de Jordaan o el barrio rojo, caminar por la plaza Waterlooplein, visitar la casa de Ana Frank o el museo Rijksmuseum, hacer un tour por los canales o tener una vista increíble desde el puente de los 15 puentes; son muchas las opciones que hacer.