En esta época del año los cortes para niños ya evolucionaron, ya que ahora hay muchas opciones atrevidas y con gran estilo. Siendo así, para esta fecha, una de las tendencias más populares es el corte con rayas. Puesto que ofrecen una moda increíble, además las rayas se colocan de forma estratégica en el cabello.
Claro, con el objetivo de destacar su personalidad, por ende los niños se sienten bien al lucir un look a la moda. Incluso si el niño está en un club deportivo va a notar que los cortes para niños con rayas van perfecto con un atuendo fitness. Por el hecho de qué combina perfecto con los estilos deportivos sin importar la ocasión.
Corte de cabello para niños con pelo rizado o con muchos rulos
Este es uno de los estilos modernos con rayas para que el niño se sienta bien. En este caso el modelo es un infante con cabello rizado, entonces el corte es muy simple. Pues consiste en hacer un degradado en los laterales, pero claro que sea bastante rapado. No obstante, en la parte superior se deja el cabello largo. Asimismo, en la parte de arriba del degradado se crea la raya para darle personalidad. Claro, la misma debe cuadrar de forma perfecta con la frente y sin flequillo.
Corte de cabello para niños con pelo liso y mucha onda
Del mismo modo que con el cabello rizado, este estilo se trata de generar el degradado en la parte lateral de la cabeza. Sin embargo, será más rapado en la zona inferior, por otro lado, las rayas no serán de manera horizontal. Pues se recomienda un detalle en las líneas o rayas laterales, ya sea tipo, olas del mar u ondas. Por el hecho de que al ser cabello liso el resultado final será increíble.
Corte de cabello para niños pequeños con 3 rayas atrás
Del mismo modo que con los otros cortes, lo primero es realizar el degradado en la parte lateral. Sin embargo, en este caso no tan rapado, pues se busca que las tres rayas resalten. A continuación se deja el cabello largo en la parte superior de acuerdo al tamaño del niño pequeño. Claro, también hay que tener en cuenta el tipo de rostro, ya que si es redondo o perfilado, el largo en la parte superior va a ser muy distinto.
Por otra parte, las tres rayas en la parte lateral de la cabeza pueden ser en la zona temporal u occipital. Claro, en este caso es de acuerdo al estilo que escojan sus padres o que recomiende el profesional de peluquería. Asimismo, las rayas pueden ser en sentido decreciente o ascendente.