Todo lo que necesitas saber sobre los detalles de boda

Una vez que hayas reservado el lugar de la boda, encargado la decoración y elegido el menú perfecto, es hora de organizar los regalos. No, no para ti, que ya has hecho esa lista hace meses, sino para tus invitados. Regalarles recuerdos de boda es una antigua tradición casi obligatoria (piensa en ellos como si fueran bolsas de regalos para adultos). Desde el presupuesto hasta la presentación, hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de organizar los regalos de tus invitados.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los detalles de boda:

Ten en cuenta tu presupuesto

Cuando se trata de recuerdos de boda, lo mejor es lo barato y lo alegre. Combinados, los regalos que hagas a tus invitados y los detalles que regales a los novios supondrán entre un 2 y un 3% de tu presupuesto total, así que no te vuelvas loca con los gastos. Cada regalo puede salirte tan barato como un toonie por invitado. Pero no vayas a Dollarama todavía, muchas empresas te harán un buen descuento si compras al por mayor. Bonus: Aquí tienes 5 maneras de reducir los costes de los detalles de boda.

Empieza pronto

Querrás tener tiempo para comprar o hacer los regalos perfectos para tus invitados. Eso significa que deberías empezar a buscar los regalos al menos dos meses antes del gran día (antes si es posible). Es especialmente importante que empieces cuanto antes si planeas hacer los regalos tú misma, no querrás que el tiempo se agote a mitad de tu gran proyecto de bricolaje.

Piensa en el bricolaje

Hablando de bricolaje, hacerlo tú mismo es una gran opción si tienes tiempo para dedicar a la artesanía. Añadirá un toque personal a los detalles que no se puede conseguir en una tienda. Si optas por esta opción, te sugerimos que reúnas a un equipo de expertos -compuesto por los invitados a la boda, familiares y amigos- para que te ayuden a hacer el trabajo con eficacia. No sólo es un buen momento para estrechar lazos e intercambiar ideas sobre la boda, sino que hará que las horas pasen volando. Antes de dedicar una gran cantidad de recursos a los suministros, querrás probar tu proyecto.

Así sabrás si tus objetivos son demasiado ambiciosos. Aunque al principio los portavelas decorados a mano te parezcan una idea estupenda, puede que después de pasar una hora cubierta de purpurina con una pistola de pegamento en la mano no lo veas así.

Cíñete al tema de tu boda

Quieres que tus invitados recuerden tu boda cuando vean los detalles, así que haz un guiño sutil al tema de tu boda con tus regalos. Si vas a celebrar un baile al estilo Gatsby, regala a tus invitados mini botellas de champán con monogramas y puros de chocolate. ¿O quizás prefieres algo más informal, como una boda rústica al aire libre? Regala a tus invitados una pequeña maceta, un tarro de cristal lleno de galletas, una botella de champán y un cigarro de chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.